Copyright © El blog de Zoe
Design by Dzignine

Bienvenidos!

Soy mama de  Zoe y este es mi blog, en el cual  compartiré contigo  el talento y creatividad de gente estupenda que he ido conociendo a partir del  nacimiento de mi hija. Es increíble como la visión del mundo nos cambia a partir de que somos madres. En mi caso, he aprendido apreciar el talento de los demás y nunca me importo tanto el planeta como ahora. Quiero mostrarte a un montón de personas que he descubierto y que con su talento y sensibilidad hacia a la vida , hacen que cada día sienta  que vivo rodeada  de gente admirable y con ganas de cambiar el mundo.

Que encontraras aquí? 

Cada semana hablaremos de un increíble ser humano de aquí o de allá, no nos importa de donde sea, pero si, que su trabajo nos mueva el corazón. Tendremos desde escritores, ilustradores, cocineros, reposteras, artistas gráficos, fotógrafos... Si siii mucho artista!! Y la razón, es que creemos que el arte y la creatividad  es pura magia!  sale de dentro del artista y llega al corazón de la gente, así de simple y bonito es. 

Este Blog pretende ser esa puerta que te comunique con todas esas personas mágicas que cumplen su sueño haciendo lo que más les gusta hacer: CREAR

Ademas, quiero presentarte los Cuentos de Zoe,  no por nada nuestro logo  lleva la frase érase una vez... Aquí compartiré  cuentos preciosos que he ido descubriendo con Zoe.


Mi sueño!

Crear una bonita comunidad de Padres con una gran dosis de sensibilidad hacia el arte , las personas y el mundo. Porque si bien éste ya no es el que era, todos deseamos que nuestros hijos experimenten lo mejor de nuestra niñez, esos momentos especiales en los que nuestra mama  nos leía un cuento antes de dormir. Yo quiero darle ese regalo a mi hija, quiero enseñarle mediante cuentos a entender el mundo, quiero que su mente vuele y crea que todo es posible, quiero una niña optimista, soñadora y que sepa apreciar la vida y el mundo que le rodea. Solo así, creo que se convertirá en una gran mujer,
tu que piensas?


Los cuentos despiertan la imaginación y potencian  la creatividad. Un niño creativo y con ilusión  gana mucho en autoestima y será un adulto capaz de emprender sus propios sueños.

AY TeTe gusta la idea?  Pues si es así, Bienvenida(o) 

Para que no te pierdas ninguno de nuestros post, puedes apuntarte a mi Newsletter, la enviaré cada martes y tendrás el resumen de la semana. Te adelanto que las primeras entradas que serán super bonitas, ademas te mostraré fotos de nuestra primera Colección  y seguro te descubro a alguien maravilloso!!

Cariños, Hilda


No hay comentarios:

Publicar un comentario