Copyright © El blog de Zoe
Design by Dzignine

Hilda Jara - Diseñadora

Hola, yo soy madre de mi pequeña Zoe y esposa de un hombre maravilloso el cual me apoya en esta aventura. Juntos llevamos  casi 20 años trabajando en el sector textil en Perú. Pero estos últimos años el diseño y las ganas de crear mi propia marca de ropa para bebes y niños no me dejaban dormir, así que se podría decir que estoy aquí cumpliendo mi sueño como mujer emprendedora. Esta nueva aventura  lleva su nombre, porque para mi, no hay mayor inspiración que ella. Estoy segura que será un camino bonito y lleno de vida, como mi Zoe.




 Creemos que la calidad y el diseño deben estar siempre de la mano 

En Zoe, encontrarás ropa para bebes y niños de 0 a 10 añitos. Si hay algo que caracteriza nuestras prendas, es la calidad de los materiales escogidos, que se traducen en piezas suaves y cómodas al contacto con la piel del bebé. Nuestro diseño es sobrio y simple con detalles hechos a mano  por las artesanas de nuestro taller, que son un grupo de mujeres maravillosas♥

Gracias , gracias , gracias

La realización de este sueño no hubiese sido posible, de no ser por el talento de profesionales estupendos, de  bellísimos seres humanos con los cuales he tenido el gusto de trabajar ( Fotógrafos, Diseñadores Gráficos, Diseñadores Web y sobretodo el trabajo de Sandra Quispe Uribe,  mi amiga y Encargada de Proyecto). Prometo hablarles de cada uno de ellos en el blog Zoe ♥,  porque este talento se debe dar a conocer, difundir y compartir.

Ahora

Me lleno de emoción al invitarte a conocer  la Primera Colección de Zoe. Todas las prendas estarán disponible en la Tienda Online que inauguraremos dentro de poco.



Así que ya sabes, aprovecha nuestra temporada de Lanzamiento y recuerda que enviamos en 24 horas a Clínicas  en Lima. Espero que regreses pronto  y si quieres ser amiga(o) de Zoe y recibir las ofertas y Novedades, sólo tienes que apuntarte aquí y te enviaré cada martes mi linda Newsletter.  

     Bienvenida(o)



     Hilda Jara

No hay comentarios:

Publicar un comentario